El programa Audi Selection :plus superó las 12.000 unidades vendidas durante 2014. Representan el 52% de los Audi de ocasión comercializados el año pasado y demuestran el crecimiento de la confianza depositada por los compradores en la iniciativa de la marca de los cuatro aros.
El motivo del aumento, de un 4,3%, en las ventas de vehículos Audi de ocasión mediante este programa con respecto a 2013 se debe a las garantías que ofrece para el comprador. Los vehículos deben superar una serie de exámenes mecánicos en los que se revisan 110 puntos del automóvil antes de pasar a su puesta a la venta. Los vehículos seminuevos ofertados en las zonas exclusivas Audi Selection :plus cuentan con las mismas garantías que cualquier otro vehículo comercializado en la red oficial de concesionarios Audi.
Las características generales de los vehículos disponibles en el programa de ocasión Audi son: vehículos con menos de cinco años que no superan los 100.000 km. Además, cuentan con la revisión certificada previa a su puesta a la venta, asesoramiento y atención personal postventa.
Las garantías con las que cuentan todos los clientes de un Concesionario Oficial Audi son: dos años de garantía, asistencia las 24 horas con cobertura europea, coche de sustitución en caso de necesitar dejar el suyo en. En la transacción para adquirir un coche del programa de venta de vehículos de ocasión Audi podrá entregar su viejo automóvil, puede solicitar una prueba del vehículo sin compromiso de compra y cambiar el vehículo comprado por otro de la misma concesión en un plazo de 15 días o un máximo de 1.000 kilómetros desde la operación.
El programa ya está implantado en el 80% de la red de concesionarios oficiales Audi, entre los que nos contamos, y está previsto que alcance al cien por cien durante este año.