El Nuevo Audi S7 Sportback está listo para alcanzar increíbles sensaciones en la carretera. Si usted también lo está, suba a bordo y descubra la dinámica en su máxima exponencia.
Su aceleración es irresistible y lo consigue unicamente con pisar ligeramente el acelerador. De 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos, propulsada por una obra maestra de la ingeniería alemana: el motor V8 TFSI de 4,0 litros. Con la innovadora tecnología Audi cylinder on demand, inteligente y eficiente,consigue que se desactiven 4 de los 8 cilindros a cargas bajas e intermedias del motor en las marchas más largas. de manera imperceptible, su motor continua funcionando silenciosamente, conservando  toda su potencia y controlando los consumos y las emisiones de forma eficiente.
Posee un manejo más intuitivo del sistema de navegación, de reproducción multimedia y de las funciones de confort. Sencillez con solo mover un dedo, gracias al sistema MMI Navegación plus con MMI touch, disponible de forma opcional. Además, cuente con la tranquilidad de control de crucero adaptativo con función Stop & Go, y el sistema de seguridad Audi pre sense que le ayudará a recorrer sus trayectos con más comodidad
Los faros con tecnología LED de serie e indicadores dinámicos. Además, de forma opcional, con los faros Audi Matrix LED se consigue una iluminación de la carretera similar a la luz diurna, un consumo mínimo d energía y una vida útil prolongada.
El Audi S7 Sportback tiene un cáracter deportivo excepcional.