Así es como otros lo ven. Con insignia S1 en la parte delantera, el Audi S1 Sportback irradia pura dinámica subrayada por su parachoques S delantero con tomas de aire y los característicos faldones laterales S. Cuenta con un sistema de escape dual específico S con dos salidas ovaladas y características deportivas por todas partes.
Su motor TFSI con 231 CV (170 kW) que impresionan rápidamente. De 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. Con un sonido del motor específico S. Un par motor máximo de 370 Nm y una velocidad máxima de 250 km/h. Su rendimiento es impresionante proporciona una experiencia de conducción fascinante. Incorpora suspensión deportiva S con amortiguadores regulables electrónicamente y una configuración personalizada del vehículo gracias al Audi drive select.
Adapta el Audi S1 Sportback a tus necesidades individuales. El sistema MMI Navegación plus con pantalla a color retráctil y Audi connect te aseguran estar siempre bien conectado cuando estás en movimiento.
El volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios, achatado en la parte inferior, añade un toque marcadamente deportivo. Por su parte el Audi Phone Box y el sistema de sonido envolvente BOSE proporcionan el mejor entretenimiento.
Un interior fascinante. Deportivo por sistema. De alta calidad por convicción. Con MMI Navegación plus y pantalla de alta resolución en color de 6,5 pulgadas de serie. Ofrece también la opción de integrar servicios compatibles con Audi connect. Infotainment de alto nivel. Información rápida. Máximo entretenimiento. Con sonido BOSE Surround a través de 14 altavoces previa solicitud.
Más diversión y más entretenimiento con el Audi S1 Sportback.