Ya está aquí uno de los modelos más deportivos de la marca de los cuatro aros: Audi RS7, con un potente motor V8 de cuatro cilindros con el sistema COD de desconexión selectiva de cilindros, tracción quattro y una construcción ligera que lo convierten en un deportivo imprescindible para cualquier usuario aficionado a la conducción dinámica y eficiente.
El nuevo Audi RS7 Sportback 2014 también introduce novedades estéticas como el rediseño de los faros delanteros que ahora presumen de concordancia con la nueva parrilla. Además, los faros están dotados de tecnología LED de serie con la opción de escoger tecnología Matrix Led. La casa alemana también nos dará multitud de opciones en cuanto al color de la carrocería: Plata Floret, Blanco Glaciar, Negro Mythos y Azul Sepang efecto perla.
No podremos obviar su carácter 100% dinámico con un largo capó, diseño deportivo y fluido y la distintiva zaga con un pronunciado diseño descendente que le confieren un aspecto inconfundible. Pero si crees que el exterior es sorprendente, el interior de este fabuloso deportivo no te dejará indiferente: acabado en color negro con asientos deportivos RS, sistema MMI Navigation plus con MMi touch de serie y controles para las salidas de aire y levas del cambio de marchas en el volante.
La potencia del motor con 560 CV (412Kw) y un par máximo de 700 Nm rinde de forma excepcional y permanece constante entre las 1.750 y las 5.500 rpm. Aceleración hasta los 100 Km/h en apenas 3,9 segundos y paquetes dinámicos opcionales que permiten una velocidad máxima de 280 y 305 Km/h. En cuanto a los consumos homologados, han quedado en 9,5 litros/100 Km y unas emisiones de CO2 de 221 gramos por kilómetro.
Equipado con llantas de 20 pulgadas de serie y opcionales de 21 y con una altura reducida de carrocería de 20 milímetros, este potente deportivo aún tendrá que esperar para ver la luz en España. ¿Cuándo? Paciencia, hasta después del verano no lo veremos en nuestras carreteras.