El Audi RS6 Avant es sinónimo de deportividad, máxima potencia y diseño ligero inteligente. El incremento del placer de conducir, en este caso, se contabiliza con emociones y no con números. Siente el RS 6 Avant, un vehículo más ágil y musculoso.
Los faros Audi Matrix LED le proporcionan una alta precisión. Cuentan con diodos emisores de luz controlables independientemente y un brillo cristalino. Ofrecen una experiencia de conducción especial por la noche, dotando al conductor de una mayor visibilidad y, como consecuencia, más seguridad.
Cuenta con un motor de 4.0 litros V8 TFSI de 560 cv que permite una excepcional relación entre la potencia y el peso del Audi RS6 Avant. Acelera de 0 a 100 km/h. en solo 3,9 segundo.
Su conducción es dinámica de principio a fin, como en una pista de carreras. Muchos de sus componentes son de aluminio para reducir su peso. El sistema rebaja 20 mm. la carrocería, así la conducción permanece constantemente deportiva, sea cual sea la carga transportada.
Su suspensión RS Plus Dynamic está disponible opcionalmente.
En Arrojo-Concesionario Oficial Audi somos uno de los cinco concesionarios Audi Sport en España, únicos que pueden vender gama RS.