Preparado para enfrentarse a cualquier situación. Realzado por superficies claramente definidas y líneas firmes. Atlético, atemporal, único. Los genes de quattro se hacen claramente visibles en los pasos de rueda y en el embellecedor lateral con el logotipo de quattro grabado.
Algo extraordinario es conseguir más amplitud en menos espacio. Aunque el Audi Q7 es más compacto que su predecesor, ofrece a sus ocupantes más amplitud para las piernas y la cabeza y presenta varias configuraciones de espacio y una tercera fila opcional de asientos plegables electrónicamente. De esta forma, tendrá la opción de disfrutar de siete asientos de acuerdo con sus necesidades.
Uno de los principales objetivos del Audi Q7 era convertir lo complejo en sencillo, y lo hemos conseguido gracias al Audi virtual cockpit opcional, un cuadro de mandos intuitivo que incluye una magnífica pantalla de 31,2 cm (12,3″). Está enfocado al conductor y agrupa gran cantidad de información dentro de su campo de visión. Esta característica se complementa con un moderno sistema de audio en 3D, el sistema BOSE Sound System opcional, que ofrece una excelente calidad de sonido que le hará sentir como si llevara a bordo una verdadera orquesta sinfónica.
Su dinámica deja huella. Generada por motores TFSI y TDI potentes y eficientes que ofrecen hasta 245 kW (333 CV) y 600 Nm de par, cuidadosamente diseñados para proporcionar una gran potencia al mismo tiempo que mantienen a raya el consumo y las emisiones. Un sinfín de prestaciones adaptables a su estilo de conducción.
El Audi Q7 es el resultado de una idea ambiciosa: no dejar de mejorar nunca.