Attaction, design edition y sport edition. Estas son las tres nuevas ediciones especiales del nuevo Audi Q3 que incorpora el equipamiento más completo de manera que supone una ventaja para quien quiera hacerse con un ejemplar del SUV más compacto de Audi.
El éxito del modelo está avalado por su elevado volumen de ventas durante los tres años que lleva en el mercado. Por esto ya es líder en su segmento. Con las ventajas que incorporan su tres nuevas ediciones especiales se convierte en un referente en cuanto a equipamiento, prestaciones y diseño.
Las nuevas series del Audi Q3 representan su primera actualización desde que salió al mercado en 2011. Su frontal luce más poderoso que nunca gracias al rediseño de sus faros, equipados con tecnología xenón plus con luz diurna LED de serie, su nuevo parachoques más anguloso y su parrilla Singleframe tridimensional que domina el frontal de las nuevas ediciones.
Los nuevos Audi Q3 también incorporan motores más potentes, más eficientes y más respetuosos con el medio ambiente. De hecho, admiten, por primera vez, un motor que emite menos de 120 gr/km de emisiones de CO2. Se trata del motor 2.0 TDI de 150 CV.
Ventajas para ti
Las ediciones especiales cuentan con un amplio equipamiento de serie que supone un ahorro para el comprador del vehículo con respecto a adquirir ese mismo equipamiento por separado. Cada versión incluye el equipamiento de las ediciones más sencillas además del paquete propio de la misma. De este modo, cada acabado presenta las siguientes características:
Audi Q3 Attraction: Está ligada a los motores 2.0 TDI Y 1.4 TFSI, ambos de 150 CV de potencia. Es la única versión que equipa estas mecánicas concretas, las dos ediciones superiores admiten cualquier motorización de las disponibles para esta gama de vehículos. Además del equipamiento de la versión básica del nuevo Audi Q3, incluye volante multifuncional, radio Concert, sistema de aparcamiento APS, conexión bluetooth, climatizador y control de crucero Tempomat. El incremento de precio con respecto al modelo base es de tan solo 400 euros.
Audi Q3 design edition: Admite cualquier motorización de las existentes para la gama y añade un plus de exclusividad al incluir el equipamiento del Attraction más los elementos propios de la línea design. Como es el caso del tapizado en tela, el paquete brillo, pintura de contraste, sistema de conducción dinámica Audi drive select, paquete de iluminación LED, apoyo lumbar eléctrico en los asientos delanteros y llantas de 17 pulgadas, entre otros. Incorporar todo este conjunto de opciones a un vehículo cuesta habitualmente unos 4.300 euros, sin embargo, en esta edición la diferencia de precio con respecto a la serie Attraction es de tan solo 1.000 euros.
Audi Q3 sport edition: La edición más deportiva también es la que cuenta con el equipamiento de serie más completo. Además del incluido en las versiones anteriores, incorpora una línea de diseño mucho más deportiva en asientos, tapicería, llantas y volante multifunción diseñado específicamente para esta edición.