El nuevo Audi Q3 incorpora la moderna tecnología LED que ilumina la calzada a la perfección. La luz de los faros LED, equipamiento opcional, tiene una temperatura de color similar a la luz diurna que mejora la visibilidad y reduce la fatiga visual. Un elemento que llama especialmente la atención son las luces traseras LED con intermitentes dinámicos, que emiten una señal clara.
La capacidad del maletero del nuevo Audi Q3 ofrece mucho espacio libre, un volumen de 460 litros. Los respaldos de los asientos están divididos y se pueden abatir para aumentar el volumen hasta los 1.365 litros. Además, gracias a la cubierta del maletero enrollable y el portón trasero eléctrico opcional, el proceso de carga es mucho más cómodo.
Gran calidad hasta en el último detalle. Y, si lo deseas, con notas individualizadas, gracias al equipamiento que acelera el pulso nada más subir al vehículo. Como los asientos deportivos delanteros de la línea Audi Q3 sport. En la parte trasera, el Audi Q3 también ofrece mucho espacio libre para tus planes. Dispone de exclusivas opciones de equipamiento que puedes configurar a tu gusto, independientemente de la línea de equipamiento seleccionada.
Compacto, pero con un espacio interior completo. Su diseño progresivo y deportivo convierte al nuevo Audi Q3 en una verdadera atracción y destaca su marcado carácter de SUV urbano con gran capacidad de adaptación a todo tipo de terrenos. Potente y ágil. La nueva generación de motores TDI y TFSI proporciona una mayor eficiencia y mejora el placer de la conducción.