Audi acaba de anunciar la comercialización en España de su nuevo SUV compacto. Un modelo ideal para el uso diario y el ocio que destaca por su diseño progresivo, su gran funcionalidad y la tecnología más moderna del mercado.
La gama de este Audi en España cuenta por el momento con dos TFSI y tres TDI. La oferta de gasolina incluye un 1.0 TFSI de 116 CV y el 1.4 TFSI con tecnología de desconexión selectiva de cilindros y 150 CV. Con este último es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en 8,5 segundos y alcanzar los 212 km/h de velocidad máxima. Por su parte, la gama diésel incluye tres motorizaciones desde el lanzamiento. Por una parte cuanta con las opciones del 1.6 TDI de 116 CV y el 2.0 TDI de 150 CV. Por otro lado, ofrece una versión más potente, el 2.0 TDI de 190 CV que se asocia a la tracción quattro y al cambio S tronic de 7 velocidades.
El nuevo Audi Q2 está disponible con diferentes transmisiones dependiendo de su motorización. La caja de cambios manual de seis velocidades se equipa de serie en el 1.0 TFSI, el 1.4 TFSI, el 1.6 TDI y el 2.0 TDI de 150 CV. El cambio S tronic opcional de 7 velocidades aparece en el equipamiento de serie de las versiones 2.0 TFSI y 2.0 TDI con 190 CV de potencia, en los dos casos asociada a la tracción quattro.
El nuevo SUV llega al mercado con toda la tecnología habitual de la marca alemana en aspectos de ayudas a la conducción, seguridad, confort e infoentretenimiento y también con un gran cuidado interior gracias a sus materiales de alta calidad. Además, esta generación ofrece una gran cantidad de posibilidades de personalización. Por ejemplo, las ediciones especiales Design y Sport. La primera incluye llantas de 18 pulgadas de cinco brazos con diseño offroad exclusivo, climatizador automático de dos zonas, apoyabrazos delantero, etc. Por su parte, la edición Sport cuenta con llamtas de 18 pulgadas de diseño Dynamic acabadas en color gris contraste y parcialmente pulidas, así como la pintura completa en el color de la carrocería con el blade en color plata hielo.
La gama de precios del nuevo Audi Q2 va desde los 25.950 € para el motor del 1.0 TFSI de 116CV hasta los 36.590 € del 2.0 TDI quattro S tronic de 190 CV. Debido a que su fabricación ha empezado hace tan solo dos semanas en Ingolstadt, los pedidos puede que se hagan esperar. En todo caso, si ya te has enamorado de este modelo ¡no lo dudes! Acércate a nuestro concesionario y haz tu reserva.