Estar confinado en casa durante tantos días puede llegar a resultar un poco pesado para los más pequeños de la familia. En estos momentos es importante buscar entretenimiento para que los días sean más llevaderos. Una de las cosas que no suelen fallar son los libros para colorear y Audi lo sabe. Por eso, nos ha dado un poco de esperanza en la actual situación y ha puesto a disposición de todos nosotros de manera gratuita un par de libros de pintura y dibujos de la Colección Audi.

Colour your passion

Este libro contiene 13 imágenes con diversos modelos emblemáticos de la marca en distintos escenarios. Uno de los coches que están disponibles en este libro, es el Audi A6 un modelo versátil, deportivo y con todo el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Otro de los vehículos que llama la atención es el icónico R8 de Audi Sport. Uno de los modelos más emblemáticos, deportivos y potentes de la marca. También, podrás encontrar coches clásicos como el Audi Quattro, uno de los modelos de la marca que marcaron un hito en la industria.

Descárgate (aquí) este libro en formato PDF para que puedas imprimirlo y entretener a tus hijos.

 

#ColoreatuAudi

Audi también ha puesto a disposición un segundo libro de dibujos para hacer más llevaderos estos momentos en los que es necesario quedarse en casa. La marca ha creado unas ilustraciones de tres de sus modelos más emblemáticos, que se pueden descargar de forma gratuita aquí para colorear.

 

En este libro encontrarás láminas de tres modelos míticos. Por un lado, el Audi quattro S1, La evolución más radical y extrema del Sport quattro, que forjó su leyenda en los rallyes a mediados de la década de los años 80 haciendo valer la supremacía de la tracción quattro de Audi, que celebra este año su 40 aniversario. La imaginación también podrá volar para dar color al Audi TT Coupé, todo un icono del diseño cuya primera generación debutó en 1998, tres años después de la aparición del concept sobre el que se basó finalmente el modelo de producción. Por último, la marca germana nos ofrece el nuevo Audi Q3.

No esperes más y descárgate de manera gratuita estas láminas que Audi nos propone para entretener a nuestros hijos. ¡Una iniciativa creativa en estos tiempos difíciles!