30 Ago 2021

El siguiente concept verá la luz este jueves 2 de septiembre a las 19:00h , en el que prometen será otra gran revolución. “A la vanguardia de la técnica” y con el segundo de la serie de tres concepts cars, Audi nos hará volver a viajar hacia el futuro automovilístico premium.

Con innovaciones rompedoras, diseños emocionantes e infinidad de posibilidades técnicas que nos ofrece el mundo eléctrico. Audi nos sorprendió hace unos meses con el primer concept car denominado SkySphere con el que empezarían a hacernos cambiar la manera de ver un coche para siempre.

 

Audi Grand Sphere, será el siguiente concepto en presentarse: Una superberlina, un coche familiar o un gran turismo, todavía no sabemos con qué nos encontraremos el día de la presentación. Pero sí sabemos que continuará con su autonomía de conducción de nivel 4 y un aspecto interior que promete ser incluso un sustituto de avión para cortas distancias.

 

 

 

Como hemos visto con la primera serie, una de las prioridades es la experiencia interior. Para ello han reinventado la manera de hacer los coches hasta el momento: Hasta ahora, el modelo se realizaba de dentro hacia fuera, adaptando el interior a un diseño de carrocería. En estos modelos, se ha empezado por el interior del vehículo para adaptar el diseño exterior por último.

Con una magestuosa pantalla dónde ver por ejemplo, una película. Con un minibar como consola central y unos asientos parecidos a un sofá y reclinables 60 grados… es fácil pensar que estamos hablando de una sala de estar. Y así quieren hacernos sentir a bordo del Grand Sphere.

 

La idea que veremos este jueves se parecerá mucho a la producción original que podría empezar en 2025. Y aun nos quedará un ultimo concept por descubrir más adelante, denominado Urban Sphere. ¿Qué os sugiere este nombre a vosotros? ¡Nos vemos en la cita de este jueves!