El Audi e-tron S Sportback, un vehículo de diseño elegante y deportivo que no tiene nada que envidiarle a la familia Sport de combustión. Está equipado con tres potentes motores eléctricos, dos de ellos están situados en el eje trasero. Su sistema de propulsión inteligente eleva la seguridad y la dinámica a un nuevo nivel. Además de la tracción quattro totalmente eléctrica, están equipados con un sistema de vectorización de par que distribuye la fuerza de forma variable y activa entre las ruedas del eje trasero.

En cuanto a los motores, son independientes en su funcionamiento y cada uno mueve una rueda trasera, el delantero solo entra en acción cuando se requiere más aceleración o si el vehículo detecta situaciones de baja adherencia y aceleraciones transversales fuertes. Este tercer motor multiplica de inmediato su potencia de aceleración para dar una respuesta ultra rápida consiguiendo pasar de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos gracias a que consigue hasta una potencia máxima combinada de 503 CV.

 

¿Quién dijo que un coche eléctrico no podría ser divertido?

El Audi e-tron S Sportback entrega al conductor una sensación excelente de agilidad y tracción, particularmente en carreteras de curvas. Si el control de estabilidad ESC está en el modo “sport” y el sistema de conducción dinámica Audi drive select se encuentra en el programa “dynamic”, el vehículo facilita una dinámica transversal con el que dejar al conductor la capacidad de realizar derrapes controlados.

¿Quieres saber más?

Lo mejor de todo es que próximamente tendremos un modelo de este vehículo en Arrojo, por lo que si te es posible, puedes venir a conocerlo de cerca, pero si no, no te preocupes porque nos encargaremos de enseñároslo en redes para que no os perdáis ningún detalle de este increíble vehículo.

 

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

Te los dejamos a un click:

Instagram: @arrojo_audi  

Facebook:@ArrojoAudi

Linkedin: Arrojo Audi