21 Ene 2020
audi drive select

Una conducción eficiente que contribuye a la reducción del consumo de combustible, es el objetivo de Audi con su tecnología propia y exclusiva: Audi Drive Select. Este sistema varía e interviene en el funcionamiento de la suspensión, la dirección y el confort del vehículo, según la necesidad momentánea del conductor.

El sistema, utilizado desde hace algunos años, sigue marcando diferencia ya que le permite al conductor mediante un botón, elegir entre cuatro configuraciones o modos de conducción del vehículo: auto, confort, dynamic e individual.

Según la carretera o las exigencias del momento, el conductor puede cambiar el estilo de conducción. Cada conductor puede elegir el modo preferido de conducir y cambiarlo en el momento que la situación así lo requiera.

El Audi Drive Select es el innovador sistema que permite al conductor elegir entre tres o cuatro configuraciones del vehículo, permitiendo, de esta manera, ajustar las características de los diferentes sistemas en función del equipamiento del vehículo (transmisión automática, motor, dirección, diferencial trasero deportivo, amortiguación…) para adaptarlos a las condiciones de marcha, estado de la calzada y el modo que haya elegido según sus preferencias personales. El resultado obtenido es una síntesis perfecta entre el dinamismo deportivo y el confort.

Mediante un botón que se encuentra situado en la consola central o desde el MMI, el conductor puede escoger entre tres modos de funcionamiento para el Audi Drive Select (“confort”, “auto” o “dynamic”) cuyas características van desde el más confortable al más deportivo. En función del modelo, el Audi Drive Select dispone de un modo denominado “Efficiency” que prioriza la reducción del consumo y de emisiones de CO2. Mediante el modo de funcionamiento llamado “Individual”, el conductor puede configurar las características de los diversos sistemas relacionados con el Audi Drive Select a sus preferencias personales.

Todos los modelos de Audi funcionan con este sistema y estilo de conducción eficiente, que hace posible recorrer más kilómetros con una misma cantidad de combustible, a la vez que se reducen las emisiones de CO2.

Si estás interesado en algún modelo Audi, en el concesionario Arrojo Audi te ayudamos. Disponemos de un catálogo variado de modelos nuevos y de ocasión y damos facilidades de financiación. ¡Visítanos si quieres comprar coche!