La marca de los cuatro aros continua su “ciberexpansión” gracias a los concesionarios piloto denominados Audi City, donde el cliente tiene la posibilidad de saborear una experiencia única en la compra de su coche gracias al innovador uso de las tecnologías multimedia más avanzadas.
En Arrojo auguramos un gran futuro a este concepto vanguardista puesto en marcha ya en ciudades como Londres, Pekín y Berlín, ya que el mundo del automóvil cambia a un ritmo vertiginoso y las expectativas y necesidades de nuestros clientes se orientan cada vez más hacia internet a la hora de comprar un coche. Nueve de cada diez clientes que quieren cambiar su vehículo, buscan información a través de internet con el fin de encontrar opiniones y experiencias personales que les ayuden a tomar la decisión acertada.
Con Audi City, el usuario puede acceder a la información de toda la gama completa de la marca de forma interactiva y configurar además su propio vehículo escogiendo entre cientos de combinaciones diferentes que podrán proyectar a tamaño real y en tres dimensiones con una resolución increíble. Así tendrán la posibilidad de modificar sobre la marcha las distintas opciones que quieran tener en su propio coche hasta dar con el que mejor se ajuste a sus expectativas y tomar la decisión acertada.
Creemos firmemente que el contacto con la marca se hace cada vez más importante, ya sea a través de plataformas digitales o en persona y es por ello que Audi se ha marcado el reto de proporcionar los beneficios de ambos mundos al mismo tiempo, integrándolos y crear así una experiencia perfecta para el cliente.
Un formato innovador y absolutamente vanguardista que transformará la compra de un coche, en una experiencia inolvidable.