En Audi apostamos por ser más competitivos en la producción. Por ese motivo, estamos incorporando sistemas de inteligencia artificial para optimizar los procesos. Somos conscientes de la necesidad de actualizarnos para no quedarnos atrás.
Hay varias ventajas palpables si aplicamos nuevas tecnologías de inteligencia artificial en la fabricación. En primer lugar, podemos fabricar vehículos personalizados que sirven para atender una demanda cambiante. En segundo lugar, hemos de indicar que reducimos los costes de producción para ser más competitivos y poder ofrecer mejores precios. Finalmente, aumentamos la seguridad porque reducimos el factor de errores humanos que puede comprometer el proceso.
Te explicamos cuáles son las nuevas posibilidades que incorporamos en las plantas de producción. Por otra parte, hacemos hincapié en la introducción de sistemas de inteligencia artificial. Todos estos elementos redundan en una mayor calidad de nuestros vehículos.
Sistemas de inteligencia artificial en Audi
La introducción de un software de reconocimiento permite captar los errores en los procesos de ensamblaje. Si bien en Audi ya utilizamos cámaras durante el montaje este nuevo software es milimétrico y permite reconocer con antelación cualquier movimiento. Ahora bien, hemos de indicar que el actual sistema requiere configuraciones y movimientos con frecuencia.
La principal consecuencia de la introducción del aprendizaje automático de máquinas (ML) es la agilización de los procesos. Con esta nueva tecnología de inteligencia artificial no será necesario configurar constantemente las cámaras. La idea es que las cámaras se recoloquen y puedan monitorizar el proceso de manera autónoma. Así, no será necesaria una constante supervisión de operarios más allá de lo rutinario. En consecuencia, mejoramos la fabricación y conseguimos un nivel de detalle hasta ahora inédito.
El proyecto es implementar la ML en algunas factorías alemanas para, posteriormente, extenderlo. La idea es que podamos aportar un valor añadido que redunde en una mejora generalizada. No en vano, hemos de recordar que los software con inteligencia artificial ya se utilizan de forma generalizada. En una economía con un alto grado de automatización, no ha de extrañar que queramos introducir estas novedades en los sistemas de producción.
Si quieres comprar un coche nuevo o de ocasión, en Arrojo Audi te podemos ayudar. Contamos con todas las novedades de la marca, posibilidades de financiamiento y un servicio técnico de calidad. Somos referencia y tenemos como objetivo facilitarte el acceso a vehículos de calidad. Te animamos a que nos visites si quieres cambiar de vehículo en A Coruña.