Desde Audi han pensado que sería genial crear un verdadero coche de representación y con ese objetivo nace el Audi A8 L extended. La última incorporación a la familia de la marca alemana se caracteriza por su gran tamaño, la comodidad de su interior y el aroma a exclusividad que impregna las calles por las que se mueve, ¿quieres saber qué nos ofrece el Audi A8 L extended?
Bajo el capó de esta versión del Audi A8 se encuentra un potente motor 3.0 TFSI que lo hará dominar todas las situaciones con sus 310 CV, gracias a los cuales acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 7,1 segundos, un gran registro para un coche de más de 2400 kg. Este propulsor está acompañado por la clásica tracción quattro de la marca alemana y una transmisión Tiptonic de ocho marchas que consiguen que el movimiento del gigante alemán se adapte perfectamente a la conducción por la ciudad.
Sin duda, el elemento más destacado del A8 L extended es su tamaño, con sus 6,36 metros de longitud se transforma en un coche inmenso con espacio interior para seis personas en el que están presente los más modernos sistemas de confort para sus ocupantes. En él podrás disfrutar de unos cómodos asientos de cuero en color beis velveten y hacer tus viajes de negocios más exclusivos. Desde la marca alemana también se han dado cuenta de que en un coche de estas características los frenos son un elemento fundamental, por eso el A8 L extended incorpora el sistema de frenos del Audi S8 que le proporciona una rápida respuesta ante cualquier imprevisto.
Como puedes ver, la nueva apuesta por la exclusividad de Audi incorpora hasta el más mínimo detalle que hará de cada viaje una experiencia inolvidable. Si tu intención es conducir uno de estos coches debes saber que su fabricación tan solo se realiza bajo demanda.