Este modelo tendrá como base la carrocería de plataforma larga del Audi A8 L. La tapicería interior resultará particularmente elegante puesto que utilizará cuero de anilina en color Agatha Cognac con una gran franja negra longitudinal, especialmente suave al tacto y de aspecto muy natural. El diseño corre de la mano del prestigioso Poltrona Frau, fabricante de muebles de lujo. Acolchado en forma de diamante en las secciones centrales de los asientos, cuenta con inserciones de madera de olivo de grano fino en la consola central, los paneles de las puertas, el salpicadero y la columna central que incluye mandos para los pasajeros de los asientos posteriores.
La marca de los cuatro aros ha pensado en todo lujo de detalles, como demuestra su volante en color gris granito, los guarnecidos de las puertas y la parte superior del salpicadero, recubierto en cuero napa fino. El techo quedará tapizado en Alcantara de color blanco y las alfombrillas serán grises.
Queda claro que el Audi A8 Exclusive Concept lleva de serie el concepto exclusividad, ya que solo se fabricarán 50 unidades. Eso sí, cada vehículo contará con su número de serie personalizado en las molduras de acceso al habitáculo.