La nueva generación del Audi A5 Coupé es atlética, deportiva, elegante y con una sofisticada aerodinámica. Bajo la carrocería, el Audi A5 impresiona con un chasis enteramente nuevo, motores potentes, innovadores equipamientos de infotainment y avanzados sistemas de ayuda a la conducción.
Muestra un aspecto fresco, moderno y afinado. Y sin embargo es fiel a su ADN, con el carácter deportivo y elegante transmitido a la nueva versión. El mejor ejemplo es la forma ondulada en la línea de cintura que ya caracterizaba al modelo anterior. Una línea de formas precisas cuyo ensanchamiento sobre los pasos de rueda, una sutil alusión a la tracción total quattro, enfatiza la silueta.
Una inteligente combinación de diferentes tecnologías realza la seguridad, confort y eficiencia del nuevo Audi A5 Coupé. Al mismo tiempo, Audi sigue avanzando hacia la conducción autónoma. En comparación con el modelo anterior, casi todos los sistemas son completamente nuevos o han sido profundamente actualizados.
El equipamiento de serie es aún más generoso. Entre los elementos incluidos están los faros de xenón con luces diurnas LED y los pilotos traseros LED, la iluminación interior LED, el Audi MMI radio plus con pantalla a color de 7 pulgadas, Bluetooth, función de carga por USB, y los modos de conducción Audi Drive Select y el asistente para evitar accidentes por alcance Audi Pre Sense City.
Audi creó una obra de arte que cautivó a aficionados de todo el mundo