Audi presenta la nueva y mejorada familia del A5. Versiones especiales que responden a las demandas de sus clientes y que la marca de los cuatro anillos presenta con importantes ventajas económicas en muchos de sus modelos. Hablamos de la serie especial S line edition y el Adavanced que se suman a los más que interesantes descuentos superiores al 40% en paquetes de equipamiento opcional Técnico, Comfort y Business.
A5 serie S Line edition
La serie especial S line edition se amplía a todas las motorizaciones para los Coupé y Sportback y, en esta ocasión, también para la carrocería Cabrio.
Los A5 S line edition, caracterizados por numerosos elementos adicionales a su equipamiento, como son su tapicería o las suspensiones deportivas, cuentan con un diseño muy atractivo e incorporan junto al paquete exterior S line y al interior deportivo S line, una tapicería mixta en cuero y tela, con la suspensión deportiva en el A5 Sportback y con las llantas de 18 ó 19 pulgadas, dependiendo del modelo.
En 2014 los descuentos para el Audi A5 permiten adquirir un A5 Sportback 2.0 TDI de 150 caballos con un precio de lista de 38.030 euros. Con un sobrecoste de tan sólo 280 euros se accede al S line edition, con un equipamiento más completo. Una oferta irrechazable en términos de calidad/precio.
A5 Advanced edition
Con un equipamiento que incluye el paquete Técnico, el sistema de información, entretenimiento y navegación MMI y el aparcamiento asistido Audi Parking System plus, los A5 Advanced edition en su versión especial siguen a la venta para los A5 Coupé y Sportback en motor de gasolina 1.8 TFSI de 170 CV o a los diésel TDI de 2 litros en sus dos variantes, 150 y 177 CV.
Si atendemos a las ventajas que Audi propone para este año, nos encontramos que con la misma versión de carrocería y motor del A5 Sportback 2.0 TDI 150 CV, el precio de la edición especial Advanced edition es de 37.930 euros, 100 euros menos que el precio de lista, aun con un equipamiento más completo.
Descuentos superiores al 40% en paquetes de equipamiento
Audi ofrece tres paquetes de equipamiento opcional a precios reducidos que suponen un ahorro superior al 40%. Como ejemplo, el paquete Técnico cuesta sólo 1.510 euros y ofrece faros de xenón inteligentes, Bluetooth, control de crucero Tempomat y el sistema de aparcamiento trasero. El paquete Comfort, con cuero Milano, asientos delanteros eléctricos y diversos elementos portaobjetos es de 2.005 euros y el paquete Business por 1.500 euros ofrece el sistema MMI de navegación, alarma, faros inteligentes y el sistema de sonido Audi sound system.
Destaca, igualmente, que a partir de este año todas las versiones contarán con tornillos antirrobo y control de presión de ruedas de serie.
Si por el contrario, tu vehículo es un A3, hace unos días te contábamos desde Arrojo las nuevas ediciones que la marca a presentado también este año, aprovecha la oprtunidad para equipar tu coche a un buen precio.