Audi A4, Concesionario Oficial Audi Coruña

Todos conocemos la belleza y potencia de los coches de Audi, pero además el A4 tiene unas prestaciones en seguridad que le han valido el reconocimiento del Euro NCAP. Sus altos estándares de seguridad para adultos, para los niños y la atención que se le presta a los peatones han hecho que el coche alemán lograra este galardón.

Audi A4, concesionario oficial Audi CoruñaAdemás de con las 5 estrellas, el nuevo A4 ha sido premiado con el “Euro NCAP Advanced”, gracias a su sistema de asistencia a la frenada muticolisión y el Audi pre sense basic. La asistencia a la frenada consigue que los frenos se activen automáticamente en caso de accidente, evitando el riesgo de sufrir impactos adicionales. Por su parte, el pre sense basic es un equipamiento opcional que ofrece la marca alemana y que sirve para cerrar las ventanillas y tensar los cinturones, en situaciones de peligro, dando una mayor protección a los ocupantes.

El nuevo coche de la marca de los cuatro aros incorpora también de serie el Audi pre sense city. Este equipamiento actúa a velocidades inferiores a los 85 km/h, si detecta alguna posible colisión informa al conductor, empezando por avisos visuales, acústicos y mediante pulsaciones en el pedal. El pre sense city puede llegar a detener el coche en el caso de que el conductor no actúe ante el peligro.

Pero esto no es todo. El A4 aún tiene más opciones de seguridad, como el asistente anti colisión, muy útil para evitar obstáculos. Otra de las incorporaciones del coche de Audi es el sistema de advertencia de salida, que mediante unas luces LED informa al ocupante si se aproxima algún vehículo, este equipamiento es importante para evitar los accidentes al abrir las puertas para salir del coche.

No todo es belleza en los coches de la marca alemana. El nuevo A4 marca el camino de Audi, con los sistemas de seguridad más innovadores del mercado. Ahora que ya conoces el equipamiento del nuevo A4, ¿a qué esperas para probarlo?