Audi A3 Sportback

Este verano llévate un Audi A3 Sportback e-tron por tan solo 28.990€*. Una oportunidad única de hacerte con un vehículo que dispone de las ventajas de un eléctrico y la versatilidad del motor híbrido de gasolina y con un completo equipamiento: Acabado Sport, paquete de asistencia, navegador Plus, Audi Virtual Cockpit…

El Audi A3 Sportback e-tron se adapta a la creciente movilidad y autonomía que permiten los motores eléctricos actuales y de cara al futuro, pero manteniendo la potencia, deportividad y tecnologías propias de su homólogo el Audi A3 Sportback.

Este vehículo combina el rendimiento de sus motores de gasolina y eléctrico alcanzando una potencia de 150 kW (204 cv), con una aceleraración de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 222 km/h. Su motor eléctrico alimentado su batería de iones de litio le permite alcanzar una autonomía 100% eléctrica de más de 40 km, además de reforzar la eficiencia energética del vehículo alcanzando un consumo combinado de combustible de 2.0-1.9 l/100 km, un consumo combinado de electricidad de 12.7-12.2 kWh/100 km y unas emisiones combinadas de CO₂ de 46-43 g/km, lo cual supone un importante contraste en comparación con el Audi A3 Sportback tanto en la reducción del consumo así como de las emisiones (6,2 l/100km y 141 g/km), así como dentro del mercado de los vehículos híbridos.

El diseño exterior del vehículo es similar al A3 Sportback caracterizado por su dinamismo y deportividad, lo cual se transmite libremente desde su parte frontal a través del trazo de sus líneas laterales hacía el resto de la carrocería, lugar desde el cual apreciamos las principales diferencias introducidas en deferencia a los modelos e-tron. Así púes la parte frontal del vehículo se rediseña con la introducción de once varillas horizontales cromadas, acompañadas por el logotipo e-tron y las luces propias de estos modelos, la cual acoge bajo los cuatro anillos característicos de la marca el punto de carga del motor eléctrico. Atendiendo al diseño interior del vehículo el emblema e-tron, se sitúa en los estribos de las puertas, el pomo de la palanca de cambios y el cuadro de mandos, muestra que estás al volante de un vehículo híbrido enchufable.

Las prestaciones incluidas dentro del sistema de información digital del vehículo aportan información detallada e importante en relación a la autonomía y situación del uso de la energía híbrida o exclusivamente eléctrica del Audi A3 Sportback e-tron, además de los parámetros habituales que muestra el vehiculo dentro de las pantallas incluidas junto al volante. Puedes utilizar la aplicación de myAudi para activar funciones como el proceso de carga o calentar el interior por medio de un control de climatización previo. Todo un mundo de servicios digitales que te hacen la vida más fácil.

Si quieres saber más sobre este u otros modelos, en Arrojo estamos a tu disposición para informarte. ¡Consúltanos a través de info@arrojoaudi.com o solicita cita previa comercial!

 

 

*Sujeto a condiciones de financiación y a aprobación de ayudas del Gobierno.