Convierta cada desplazamiento en una experiencia memorable. La última generación de motores TDI y TFSI combina deportividad y eficiencia. Esto se debe, en parte, al sistema Start-Stop estándar y a la función de recuperación de energía. La caja de cambios S tronic de siete velocidades

y doble embrague permite cambiar de marcha más rápidamente. Potente rendimiento con un control excelente.
El Audi A1 Sportback no solo te lleva a tu destino de una manera rápida, sino que al mismo tiempo también te permite sacar partido de su infotainment. Su pantalla en color de 16,5 cm (6,5″) con visualización de mapas en 3D, disponible con el MMI Navegación plus opcional, hace que merezca la pena echarle una vistazo. En cuanto al sonido, los 14 altavoces del sistema de sonido BOSE Surround, disponible de forma opcional, garantizan un sonido increíble.
Ahora dispones de las ediciones especiales del Audi A1 Sportback, con un equipamiento completo y más deportivo y de dos nuevas líneas de equipamiento a elegir: A1 Sportback Attraction y A1 Sportback design. La línea design le da al Audi A1 Sportback un aspecto aún más expresivo y enfatiza el estilo inconfundible de Audi. Con la línea Attraction, tu Audi A1 Sportback será siempre una figura dinámica en la carretera. Opcionalmente, las líneas incluyen las nuevas y exclusivas llantas de aleación de 41 cm (16″) con el impresionante diseño dinámico de 5 brazos.