Arrancamos una nueva etapa en Arrojo y lo hacemos con el mismo entusiasmo y energía con el que hemos trabajado durante los últimos años. A partir de ahora, nuestro nuevo Director Gerente será José Miguel López Sedes, quien releva en el cargo a Isabel Abelleira Méndez que pasa a asumir la dirección de otro concesionario del Grupo Pérez Rumbao.
Como muchos de vosotros sabéis, José Miguel López Sedes lleva 12 años trabajando con nosotros. Los seis primeros como Director de Posventa y los siguientes desde el puesto de Director Comercial, una experiencia que le acredita como el sucesor ideal para capitanear Arrojo en este nuevo comienzo. Se renueva también la Dirección Comercial, donde contaremos con Ignacio Verdejo que asume la responsabilidad de mantener nuestra casa como un referente en la comercialización de la firma Audi en A Coruña y sus alrededores.
Cerramos así una etapa de 13 años en la que nuestro Concesionario cosechó multitud de éxitos y reconocimientos con Isabel Abelleira Méndez en la dirección. Es el caso del galardón Audi Copa Horch, incentivo con el que Audi premia la excelencia en el servicio ofrecido en el área de posventa, que recibimos durante cinco años consecutivos o el Audi Service Premium que conseguimos durante tres años consecutivos, entre muchos otros. Por ello, agradecemos su buena gestión, que nos ha situado donde nos encontramos ahora, e iniciamos con determinación un nuevo ciclo con el objetivo de mantenernos, como proclama el lema de los cuatro aros, a la vanguardia de la técnica y siempre, por supuesto, a vuestro servicio.