Este verano la mejor opción es viajar por las maravillas que tenemos a nuestro alcance, y en este caso tenemos la suerte de tener magníficas rutas en coche por toda la costa. Pero tanto si te quedas en la provincia o te decantas por hacer un viaje más largo a bordo de tu Audi, es posible que necesites una ayuda extra con la que hacer que tu viaje sea todavía más confortable. Con los Accesorios Originales Audi, puedes darle la última pincelada a tu vehículo y añadirle tu toque personal.

Nosotros hemos seleccionado los cinco accesorios más solicitados para este verano con los que muchos están disfrutando ya de su experiencia Audi completa.

 

 

1. Barras portantes

 

La base ideal para una amplia gama de posibilidades de transporte en el techo del vehículo, ya sean portabicicletas, porta kayaks o cajas portaequipajes. Permiten transportar equipos deportivos y equipaje en tu Audi con total seguridad.

Llevar equipaje adicional ya no será un problema.

 

 

 

2. Alfombras y bandejas

 

Protección óptima contra la suciedad.

Así transportes líquidos, objetos mojados o arena de la playa. Las alfombrillas  protegen el suelo de tu vehículo y, al mismo tiempo, ofrecen un aspecto atractivo. Puedes elegir entre dos tipos diferentes de material: las alfombrillas de goma, que se limpian muy fácilmente, o las alfombrillas textiles, que proporcionan a tu vehículo una sensación de bienestar adicional. Las alfombrillas están diseñadas específicamente para cada modelo Audi, y hay disponibles juegos para la parte delantera, para la parte trasera o juegos completos para ambas partes.

 

 

 

 

3. Baúl portaequipaje

 

Con el baúl podrás ganar espacio para tu equipaje, su diseño plano y deportivo consigue una mejor aerodinámica. Con cerradura. Se puede abrir por ambos lados para facilitar la carga y descarga. Con asa interna para tirar de la caja. Para completar el baúl y poder aprovechar su tamaño de la manera más óptima, hay unas pequeñas bolsas que irán fenomenal , tanto dentro como fuera del porta equipaje.

 

 

 

 

4. Cubierta protectora trasera para mascotas

 

Gracias a su superficie lavable y resistente al desgaste y al agua es perfecta para impedir que se deposite suciedad en la banqueta trasera, las paredes laterales y las puertas traseras del Audi. El sistema de cierre de cremallera permite a los perros subir y bajar por las puertas traseras (para los perros más pequeños también se puede utilizar la cubierta de protección del asiento trasero a media anchura).

La cubierta de protección del asiento trasero cuenta con ranuras con cierre para los cinturones de seguridad, lo que permite utilizar también el arnés.

 

 

 

 

 

5.Portabicicletas

 

Llévala contigo a la aventura. Con el botón giratorio situado a la altura del techo se puede manejar fácilmente la pieza superpuesta en el techo. El portabicicletas es adecuado para cuadros de bicicleta de hasta 100 mm de diámetro.

Se puede montar tanto en el sentido de la marcha como en el sentido contrario.

 

 

 

 

¿Ya has decidido el accesorio que marcará la diferencia? Para todos tus planes, descubre toda la variedad de posibilidades en Arrojo. ¡Consúltanos!