El nuevo Audi A4 Allroad está más que listo para su presentación en el Salón de Detroit. Su diseño versátil lo hace el compañero ideal en cualquier situación y su exclusiva y renovada imagen buscará deslumbrar a los presentes ¿conseguirá su objetivo? Nosotros optamos por el sí.
Pero ¿qué novedades nos presenta este Allroad? Pues destaca su mayor altura libre al suelo y su distintivo frontal en forma de V. Además, podrás elegir entre 14 colores distintos para su carrocería. Sus ópticos delanteros de bordes dentados vienen equipados con faros xenón plus de serie, pero también puedes escoger los faros LED con intermitentes dinámicos traseros o los Matrix LED con todos los intermitentes dinámicos.
Homologado para remolcar cargas de hasta 2100 kg y con enganche eléctrico opcional que se desbloquea pulsando un botón, el Allroad es una gran opción para aquellos que no se dejan nada en casa. Por si fuera poco, el maletero también ha crecido, su capacidad aumenta en 15 litros, y ya son 505 en total. Con los asientos abatidos este número crece hasta los 1.510.
En cuanto a motorización este A4 nos sorprende con seis posibilidades distintas: un TFSI y cinco TDIs, de entre 150 y 272 CV, dándole un repaso de nada menos que 27 CV a su predecesor. El consumo y las emisiones de CO2 se han visto a su vez disminuidos. Al nuevo Allroad no le lleva nada más que 6,1 segundos alcanzar los 100 km/h y además posee start-stop y cambio S tronic de siete marchas.
En el interior predominan el espacio y la impresión de encontrarte en un ambiente Premium. Gracias a su sofisticado aislamiento y a su aerodinámica, el confort acústico de este modelo no tiene nada que envidiar a los modelos de clases superiores. Por otro lado, incorpora todas las últimas novedades de Audi Connect, haciendo que tu coche y tu móvil sean solo uno ¡Te esperamos nuevo Allroad!